Skip navigation

Angeles llaman desde divinos y perdidos reinos viajando desde el cielo.

estoy rodeado de magia y misticismo

elegidos guardianes del destino son y seran verdaderos heroes

guardian de los misterios en mis manos

conozco el secreto de las antiguas tierras del desierto

jinete que los hombres casi desconocen

jinete de las tierras deserticas

ningun hombre entendio tu talento

nada que puedas contemplar sera siempre lo mismo

observas el mundo explotando cada noche

aquellos que temen a tu nombre se esconden o corren

los hombres que me temen son aquellos que aborrezco

a donde voy_ nadie lo dice,

nadie se atreve a mirar o a recorrer mi camino

espiritu que puede desaparecer a voluntad

jinete misterioso

espiritu que los hombres temen en nosotros

nadie sabe con certeza que me depara el futuro

soy una leyenda y mi historia contaran

enfrentando la verdad corro hacia mi destino

busco las llaves que abren las puertas

hago mis reglas soy libre para escoger

ten la osadia de volar mas alla de las monta;as

somos dragones y leones en alma y en corazon

el coraje y la fe me mostraran el camino

dejo las mentiras atras

descubre la verdad

muros y torres caeran

la irrealidad infunde temor a sus ojos

nadie puede detenerme

nosotros somos los campeones

cada dia es un regalo que no se puede perder

un glorioso futuro me espera

estoy listo para volar, la llama arde mas brillante cada dia

deseando por el deseo mas profundo

la euforia quema en mis venas

encontre mi camino perdido

determinado con coraje, rompiendo cadenas

preparado para luchar hasta que muera

ahora veo

el futuro mostrara que pasa a nuestro mundo

tenemos la llave para la puerta de la mente para el futuro de la humanidad

es hora de desperatar de los sue;os a la realidad

el futuro de todo sonador es despertar

aun queda algo de esperanza

el deseo crece mas fuerte lo siento dia a dia

por la gloria y el poder para vencer buscare la espada de esmeraldas

solo un guerrero de corazon limpio tendra el honor de ser besado por el sol

si! soy ese guerrero! segui mi camino

ayudado por la fuerza de las almas cosmicas

podre alcanzar la espada

en el camino de la gloria honrrare mi espada

para servir a la verdad y justicia para todos

la necesito deseo su pasion ahora

los corazones despiertan el ardor

me estoy descongelando

me deslizo a travez de la puerta

las luces en el cielo me dicen que no me moleste en ser valiente

he estado esperando y vacilando y ahora veo la cortina caer

siento el poder y la gloria del mundo, ahora soy libre

el poder de mi mente, la maravilla de todo

siento algo infinito

porque no vemos lo que esta sucediendo?

el tiempo perdido esta hay

hasta que el dano este hecho y la belleza se haya ido

no tenemos nada que decir?

el furor es una ira tenaz

el mar, las monta;as rios y lagos invocan mi nombre sagrado

pelea tu guerra sagrada

alza tu poderosa espada y cabalga

eres el elegido para combatir el mal

guerrero poderoso por la leyenda cabalga de nuevo

prueben el filo de los heroes

mi tierra debe ser libre

fuego de libertad

se lo que quiero

jamas sere capturado vivo

libertad! libertad!

mi tiempo ha llegado

quiero mucho mas que esto, lo quiero todo

tanto poder dentro

unidos salvaremos nuestros tronos

marchemos hacia el infierno juntos enfrentaremos las flamas valientes y sin temor

en el pasto donde nuestra sangre sera derramada, flores de libertad naceran nuevamente

la luz prevalecera sobre el deseo de oro

ama la exuberancia de la vida

Ama la intensidad de la vida: la alegría, el entusiasmo,

Rechaza la moral de esclavos: la humildad, la mansedumbre, la prudencia que esconde cobardía

Rechaza la conducta gregaria: detesta la moral del rebaño

inventa las normas morales a las que él mismo se somete;  crear valores que sean fieles al mundo de la vida

El camino que conduce al SUPER-HOMBRE es la Senda del Filo de la Navaja; esta senda está llena de peligros dentro y por fuera.

El SUPER-HOMBRE conoce lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno; empuña la espada de la justicia cósmica y está más allá del bien y del mal.

El SUPER-HOMBRE resplandece en las tinieblas, más las tinieblas odian al SUPER-HOMBRE.

Las gentes aborrecen al SUPER-HOMBRE y le crucifican entre criminales porque no lo entienden, porque lo prejuzgan, mirándolo a través del lente psicológico de lo que se cree santo aunque sea malvado.

Dentro del SUPER-HOMBRE resplandece abrasadoramente el Cristo Rojo. El Cristo revolucionario, el Señor de la Gran Rebelión.

Responder

