Skip navigation

Hoy sueño despierto,
hoy dejo volar
mi imaginación
y siento que… la vida
ya es posible
vivirla en paz,
en armonía…

Ayer creí tan solo
en lo que vi…
en lo que presentí…

Y hoy… hoy creo
en ti… en mi,
en TODOS
que somos UNO…

…en TODOS
y cada UNO…

Hoy sueño despierto
y veo un mundo
de Paz y Amor
en el que el Sol
baña de caricias
TODOS y cada UNO
de los rincones
de La Tierra…

Hoy sueño con Cielos
azules… limpios…

…hoy sueño con nubes
blancas de algodón…

Hoy recupero la inocencia
perdida… aquella que…
…me acompaña
día a día…

…la que compartí
con mis semejantes…

…con las almas
que llegaron
a este mundo
al igual que tú,
al igual que yo…

Hoy sueño despierto
porque ¡Al fin! veo
que el mundo despierta…

…así es como comprendo
que… con cada despertar
laten los Corazones
al unísono descubriendo
que… este mundo
ha de ser reconquistado…

…sólo que… esta vez
desde el Amor…

…esta vez desde
la conciencia,
desde la Luz…

Tomado de ..

http://www.artemorilla.com/index.php?ci=13

Responder

