Skip navigation

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2011/01/cambio-de-polo-norte-magnetico-de-la.html

Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la lluvia a alcanzado a todos los lugares, entre ellos al aeropuerto internacional de Tampa.

El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de las calles de rodaje teniendo en cuenta el cambio de ubicación del polo norte magnético de la tierra.

El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este que es paralela donde habrá más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se reasignara a 19R/1L designado en las cartas de la aviación. Donde ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180º desde el norte y el enfoque de 360º desde el sur.

A finales de este mes, la pista del aeropuerto en paralelo a la pista este, donde rara vez se utiliza este-oeste se cerrará para cambiar la señalización a las nuevas designaciones.

La administración federal de aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic describió como un cambio gradual del polo magnético de la tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el NUCLEO DEL PLANETA.

http://www2.tbo.com/content/2011/jan/05/shift-of-earths-magnetic-north-pole-impacts-tampa-/

Nota: ¿Saben que fue lo que provoco el cataclismo que arraso con la generación antediluviana del tiempo de Noé? Pues un cambio de polo magnético de forma abrupta, el polo norte llego a inclinarse más allá de los 35º, para luego recuperar una nueva posición de 15º, los terremotos de Sumatra del 2004 y el de Chile del 2010 casi nos han devuelto a la posición del diluvio incrementando la inclinación del eje producto de sendos terremotos que movieron continentes y adelantaron unos segundos el día haciéndolo más corto de manera imperceptible para el hombre, pero los cambios están ahí y nadie puede cambiar los efectos que causan aunque se inventen el cambio climático y el calentamiento global ocasionado por el hombre para su estafa neo esclavista de un gobierno mundial teocrático.

Mis hermanos y amigos, el hecho de que esto salga ya publicado de forma tan campechana y sin alarma nos da a entender que la situación es grave, para no decir histérica. Porque se acercan en el horizonte horrorosos cambios que traerán una angustia indecible para los moradores de este mundo, tomen nota de las señales que nombra Jesús en los evangelios cuando compara el tiempo de Noé y de Lot con este tiempo final, porque no está dando a entender que esto es simplemente una parábola, sino que es una advertencia literal para que la tomemos en cuenta. No para que te angusties y te desesperes porque el antídoto es la fe de Cristo ya que el Señor proveerá refugio para impedir que las calamidades afecten la vida de los escogidos, lo dice para que tu visión y tu discernimiento no se oscurezca a causa de la estrecha relación mundana de los impíos con los que tienes trato día a día, para que su falsa seguridad no te impida ver el lazo que se aproxima.

El Señor está permitiendo todo esto, principalmente porque ya no puede soportar el pecado y la rebelión de este mundo, y por otra parte es un elemento muy importante que le dará validez a tu testimonio cuando lo tengas que presentar delante de la paranoica y desfalleciente humanidad cuando te pida cuentas por causa de lo que ocurre. Sean firmes, manténganse leales y guarden su fe porque pronto la necesitaremos para poder vivir, el tiempo es corto y el final será rápido.

Que el Señor los bendiga.

Pd: esta es una de las causas por lo cual las aves están cayendo en todo el mundo junto con la aparición de peces muertos.

Kentucky.

http://www.wpsdlocal6.com/news/local/Woman-reports-dozens-of-dead-birds-in-her-yard-112830524.html

Lousiana.

http://theintelhub.com/2011/01/04/hundreds-of-dead-black-birds-found-in-louisiana/

Arizona.

http://www.azcentral.com/news/articles/2010/12/28/20101228tucson-70-dead-bats-found.html

Maryland.

http://www.wbaltv.com/news/26357581/detail.html

Japón.

http://www.upi.com/Top_News/World-News/2011/01/03/Japan-on-alert-after-finding-dead-birds/UPI-41861294114121/

Inglaterra.

http://www.bymnews.com/news/newsDetails.php?id=79520

Brasil.

http://www.parana-online.com.br/editoria/cidades/news/502434/

Italia.

http://corrierefiorentino.corriere.it/firenze/notizie/cronaca/2010/28-dicembre-2010/strage-del-mare-natale-181158495607.shtml

México.

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1898942.htm

Pd2: Si han tenido sueños de maremotos y olas gigantes, ahí esta la causa de tal desastre, porque el Señor lo revela de antemano a sus hijos, y los que no creen en el para que se preparen para tiempos difíciles.

Pd3: Gracias infinita al hermano Atalaya por el link.

Pd4: El fin viene sobre los cuatro ángulos de la tierra.. desastre sobre desastre viene.. viene el fin, el fin viene. Se ha despertado contra ti. Ya viene. (Ezequiel 7:1-6), no lo duden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: