Salte la navegación

http://preparacion2012.argentinaforo.net/t14124-el-clima-que-viene-una-incognita
Los mares tropicales están “apagados”. En estas condiciones, los meteorólogos no pueden anticipar qué sucederá con el clima en el país durante los próximos meses. Porque, sin la influencia oceánica, la atmósfera queda libre para manifestar su comportamiento naturalmente caótico.

“La atmósfera tiene un carácter turbulento y es eminentemente caótica. Pero puede estar muy influenciada por lo que ocurre en la superficie subyacente, particularmente en la superficie de los océanos”, señala Vera. “Cuando el océano tropical fuerza a la atmósfera a un determinado estado climático, nosotros decimos que, de alguna manera, la atmósfera ‘se organiza’. Entonces, podemos tener mejores condiciones para pronosticar qué puede suceder en los próximos meses”, explica.

n la antigüedad se hablaba,incluso en la biblia cuando dice:»cuando se corran los sellos del apocalisis»
Pero los sellos son 7, y 7 son los años en que les llevara el cambio.
actualmente la luna se ve desde la tierra casi acostada,la luna llena que duraba 3 días ,ahora dura 4 y el cuarto menguante que se veía parado ahora se ve acostado,pero esto no es nuevo ya los antiguos SIRIOS,MAYAS,Y EGIPCIOS habían dibujado la luna en forma de «U»,tal ves alertándonos de hechos que podrían ocurrir.

Deja un comentario